Wednesday, January 10, 2007

hospital cecilia grierson de guernica

3 Comments:

Blogger patricia said...

con respecto al traumatologo mirand, lo que tengo que decir es que es. 1) en lo que respecta a la parte profesional es barbaro (un capo) atendiò a mi mamà y a muchas personas que conozco y lo ùnico que escucho son elògios. 2) en lo que respecta en el plano ser humano, puedo llegar a decir que es muy buena persona y sabe contener a los parientes en los peores momentos. quisiera saber porque en vez de poner lo negativo de la gente del hospital porque no ponemos lo positivo alguna vez en la vida. mi nombre es patricia gutierrez y estoy orgullosa del hospital que tenemos

11:09 AM  
Blogger patricia said...

This comment has been removed by the author.

11:13 AM  
Blogger patricia said...

Quidiera saber quièn o quienes son los presuntos autores de estas infamias(ya que cuando uno dice la verdad no se escuda en el anonimato)simplemente en su alegato pone su nombre y apellido como corresponde, y no se esconde como si fuera una rata de callejòn. Me doliò mucho lo que se puso de un "señor profesional" como es el traumatòlogo Miranda, del que realmente solo escucho cosas buenas, otra cosa que me llama poderosamente la atenciòn es porque se inmiscuyen en lo privado de las personas del hospital, si lo que nos tiene que preocupar es como atienden y lo que son como profesionales, ¡ Es lo que a mì me interesa! ¿QUÈ SERA LO QUE REALMENTE LE INTERESA A LA PERSONA/AS QUE ESCRIBIERON ESTO? ..........HABRÌA QUE PREGUNTARLES.
Mi nombre es PATRICIA Gutierrez y como ven pongo mi nombre y apellido, como corresponde

9:35 AM  

Post a Comment

<< Home